miércoles, 27 de mayo de 2009

o3







Ayer tuve la oportunidad de convivir con la pareja de médicos acupunturistas de Portugal
La Dra. Sandra Oliveira y su esposo el Dr. Víctor Varela Martins, de Lagos,
Son una dupla muy agradable, además de su gracioso portoñol. (Portugués-español)
Todo gracias a que la lluvia no nos dejó salir del Hotel (estábamos en el Oriente Miramar). Entonces disfrutamos de la noche cubana del Lobby Bar del hotel, escuchando música de una banda de puras damas cubanas.

Hoy fue todo un poco distinto, tuvimos las clases en el centro internacional de Ozonoterapia, nos dividieron en 2 grupos y a nosotros nos tocó la parte de la inyección
Directa de Ozono, en éste caso casi puros problemas osteoarticulares, como hernias de disco, artrosis de rodilla (gonartrosis) entre otros problemas como “hombro congelado”
Un total de 15 pacientes.

Nos regresamos en un autobús urbano, alias wa- wa, muy folklórico por cierto,
Llegué al hotel y caí dormido casi hasta las 4 pm; Cuando desperté tomé mi cámara y me dispuse a buscar un gimnasio de boxeo.
Caminé por toda la calle 70, hasta llegar al municipio de Marianao, irónicamente mi cámara se daño cuando le tomaba una fotografía a un ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA,

Continué con mi larga caminata hasta llegar al Hospital Pediátrico J Marquez, la Unidad de Maternidad Obrera… Después llegué al Hospital Militar Finley.
EN mi marcha llegué hasta una famosa colonia llamada Zamora ( Alias Palo Cagado)
En un pequeño establecimiento de comida criolla, me deleite, comí camarón, pulpo y unas bolitas de carne. Todo por un precio realmente módico, en comparación con los importes que pago normalmente en zona de turistas. La gente, por cierto, en estos lugares ya lo ve a uno un poco extraño…

En el trayecto también conocí BELLAS ARTES y La Escuela Nacional de Música; ( cuando pasaba por ahí me ganó un extraño ritmo y no pude resistirme a caminar con estilo, como dirían los 3 mother Funkers)…
Pasé por la Zona Agropecuaria Militar del Este ( desde donde se veía mi hotel)…. hasta llegar a la 5ta avenida, me detuve en un supermercado CUPET-CIMEX, dónde me abastecí de agua y compre una bolsa de frituras de ajo de nombre CHICOTICOS..

Una linda tarde y un estoico dolor de pies, pero valió la pena totalmente.
Pero no encontré ningún gimnasio de boxeo…ni tampoco taco. ( un Jhonson)

Bueno pues me voy a bajar al bar del Lobby a ver el juego de Laker Denver
O bien Kobee Bryant Vs Los Anthony´s (Anthony Carter y Camelo Anthony)…
(Es más chilo el basket que el football soccer..)

1 comentario:

Momo dijo...

tus letras son letanas fotografias hechas un exelente marco de adorno y adorno!!!!!!!!
mi tokayoooo una chela por mi okeee!!!!!!!

awebooooooooooooooooooo