lunes, 18 de mayo de 2009

Sol Azteca Bellísimo

http://www.youtube.com/watch?v=08Idan-FY-Y&feature=related
El domingo Después del desayuno
Alberto me llevó a la Central, acompañado por Sttefhy. Vi a un lamborghini en patría por la UAG, yo cargaba mi mochila roja, un morralito y la maleta negra, además de una sonrisa de esas que le dicen al mundo... (( (estoy aquí) ) )

En la terminal de autobuses, platiqué con una morra que se dirigía a Los Reyes Michoacán ( a una hora de Zamora), leía un libro sobre la revolución mexicana.

y en el autobus, había una monjita, que me pregunto adonde me dirigía, le cambié el asiento a una señora que traía a su bebé de 2 meses, porque su asiento
era de uno y el mío doble.
La película de la travesía fué Spanglish. con Paz Vega y Adam Sandler.


y no precisamente por eso pero hoy me pusé la camiseta de México...

Si esa que tenía un SOL AZTECA BELLÍSIMO, y hoy ante la discriminación ante la que nos encontramos me sentí patriota y me sentí muy mexicano.
Me tomé varias fotografías, que debo escanear para enviar para el examen nacional,no lo había realizado porque faltaba mi carta de aprobación de examen profesional.
(mañana me la entregan, con ella haré dos importantes trámites.

Hoy fuí con mi hermana a la Peugeot para buscar el auto azul Neysha que tanto le gusta. Fué mi divertido. Lo más curioso es que sólo me hizó extrañar mi herido auto
que se encuentra en la agencia de Guadalajara, y lleno de cosas, 2 Dummies de kickboxing, un monitor seminuevo de computadora, mis trajes de baño, unas playera que me gustan mucho y unos discos...

3 comentarios:

Zabioloco dijo...

LA CARTA GRACIAS A LEO

elevese dijo...

yo también vi spanglish de ags a gdl!

palabra de verificación: monserps

fernando batista dijo...

claro! hay que ser mexicanisimo siempre, pero no solo con un sol azteca! estoy seguro que mis paisanos totonacas honraban su cultura a través del respeto y la tolerancia, esa misma que hacía que los esclavos de los aqztecas terminaran en algún rincon de nicho
en fin, eso seria un buen tema pa miblog
sorry por tu auto, la neta, a mi los peugeotes no me gustan... pero en fin...