jueves, 21 de mayo de 2009

Lucky Day

El día de ayer , dí 39 consultas entre ellas 2 picados de Alacrán, una nacida en junio y la otra en enero, la guardia muy tranquila de las 2 en adelante ya no pasó nada hasta las 7 am que llegó una señora con dolor abdominal ( la señora es la mamá de la morra que le gustaba al Dr Nava ( Armando)...

En la mañana salí a correr; estaba recordando que en la preparatoria, una vez participé en una competencia de 1600 metros, iba ganándoles a todos, casi por 400 metros de diferencia, de repeete tuve un tirón y perdí potencia, me desgarré...
terminé la carrera, pero ya era muy tarde
Desde ese entonces dejé de correr, estaba acostumbrado a correr en el cerro porque era peleador de kickboxing. E incluso le aposté en esa carrera a un amigo
(Gabriel Lopez, baterista de Kryon)una botella de Tequila, porque sentía y sabía que podía ganarle en la carrera.
Cuando llegué a vivir al Tuito, me dí cuenta de que había una cancha de futbol detrás de mi centro de Salud y empecé a correr; eso porque el papá de mi ex es triatlonista y yo deseaba que si algún día lo acompañaba en alguna de sus actividades deportivas, no hacer el ridículo... Tal vez la motivación inadecuada, trajo muchos beneficios.
Esta mañana CORRÍA Y SIN AUDÍFONOS, pensando , pensando, por cierto están construyendo una tribuna en la cancha.

Después de correr, me metí a bañar y cuando me acababa de salir, me dijeron que iban a ir a revisar mi cuarto porque lo van a convertir en consultorio de Odontología...
La coordinadora de Salud Dental y una amiga mía la Dra. Cinthia Baeza, mi única amiga de la carrera que quiere ser Uróloga (y curiosamente además tiene una hermana gemela, imagínense)... Bueno el chiste es que tuve muchísima suerte porque llevaron
mi memorándum a la Jurisdicción Sanitaria de Puerto Vallarta, dónde me autorizaban mis días de vacaciones... ( la suerte está de mi lado).

HOy me comí una hamburguesa mientras imprimía mis notas médicas con Endy (estadísta).
acompañado de un agua de guanábana, por cierto tengo que terminar mi censo estadístico para mañana, antes de irme.

Bueno por lo pronto mañana a la ciudad De México ...
...............................


http://www.youtube.com/watch?v=IQspTWQZEgM

...............................


Carne acidulada
con los ojos, la furia y el desasosiego provocaba

Con olor, tus obstáculos
tu ventaja: poder verme llorar y mi secreto.

No hay comentarios: