jueves, 14 de mayo de 2009

LA SECRETARIA DE SALUD (vale,,, callampa)

el día de ayer...

si salí a correr, al lado de las máquinas, pues están construyendo una tribuna en la cancha de futbol...
COntinuan los días difíciles, hoy me informaron que se aplazaran mis vacaciones, lo cual me hace sentir muy triste e inconforme, de por sí ya existía descontento.

Pero bueno a trabajar por los pacientes, por la secretaría de salud que se aprovecha de los becarios...
Trabajo excesivo mal remunerado, solo me falta que me den un latigazo y me hagan construir pirámides... que hijos de puta
HOY PUSIERON DOS LONAS DE PLÁSTICO GIGANTES AFUERA DEL CENTRO DE SALUD DONDE DICE QUE SE TE ATENDERÁ POR UNA PINCHE GRIPA AUNQUE NO SEAS DERECHO HABIENTE del IMSS o del seguro popular

En la tarde mientras me disponía a comer unos salchitacos jajaja...Me avisaron que si podía ir a la casa de una paciente que se había desmayado
fuí y cuando llegué a la casa en la entrada estaba un señor dormido, y al fondo de la casa estaba una señora de 70 años sentada en una silla de ruedas incosnciente,
la señora es diabética y se aplica insulina, así que les dije que la llevaran al centro para manejarla allá...
Después en el ventro me dijeon que aquél señor dormido en la entrada era el esposo y que la había agarrado a golpes ...

En ese momento llegó una paciente que había venido 4 días antes con fiebre ...seguía febril y la mandé al regional cuando en su prueba de orina mostró eritrocituria y proteinuria. ( sangre y proteínas en orina)

El día estuvo tranquilo pero terminé el día registrando 31 consultas...
incluyendo al famoso DOn José que vino hoy a nebulizarse y no encontrabamos el aparato para NEUBULIZACIONES, finalmente fué hallado en una bolsa de plástico negra en la oficina de estadística, DOn José me dijo que si se moría que no quería que se lo llevaran a Vallarta que quería que lo dejaran aquí,
yo le dí un abrazo ( abrazo lateral ) y le dije que todavía aguantaba
que nomás que no se quedara nunca sin sus ampulitas para micronebulizacion
(salbutamol e ipatropio).
Un niño con DÉFICIT DE ATENCIÓN POR HIPERACTIVIDAD
Una paciente me preguntó mi nombre... ( vaya)

Hoy pelé a machetazos unos cocos y me bebí el líquido con singular alegría...
fuí un rato al rancho Santa Elena con Tito...
en la noche fuí con pedro a cenar unos tacos, patrocinados por un vato que se sintió mal después de comerse un pollo entero con arroz y tomarse unas cervezas
su nombre LUIS ROgelio...

Hoy me preguntaron porque siempre llevo sólo un calcetín...

SON LAS 02;00 Y ACABA DE LLEGAR UN PICADO DE ALACRÁN, se llama Santos, nacio el 2 de junio....

Me gustaría escuchar el consejo de mi padre...
esta noche trataré de escucharle.

http://www.youtube.com/watch?v=Jek6iP6AuAQ

..................................

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Its not time to make a change,
Just relax, take it easy.

Youre still young, thats your fault,
Theres so much you have to know.
I was once like you are now, and I know that its not easy,
To be calm when youve found something going on.
But take your time, think a lot,
Why, think of everything youve got.
For you will still be here tomorrow, but your dreams may not.

Anónimo dijo...

y hubieras visto la paranoia del IP