sábado, 16 de mayo de 2009

peripecias en el planeta tierra...

Bueno , bueno bueno,
ahì les va..

El dìa nunca empezò porque todavìa es ayer... Toda la noche tuve a un amigo en urgencias, Lalo, èl recibiò 2 balazos hace 14 años, secundario a esto, tiene dolores abdominales intensos ocasionalmente...

Llegò a las 11 , se fuè a la 1 am, despuès regresò como a las 3 am y se volviò a ir a la 5:46 aproximadamente. De ahì en adelante dormì un poco, me despertaron ( con los bigotes despeinados) para ver a un señor diabètico descompensado y a una morra de 23 con dolor abdominal...

Despuès empezò la famosa limpieza antiinflluenza, limpiè tanto y taN RÀPIDO QUE HASTA ME DESCARAPELÈ EL PULGAR ( manos de Doctor)...

Fuì a revisar el auto, le quitaron el convertidor catalìtico, despuès el auto explotò en la caseta de Compostela-Guadalajara, fuè la grua de Don Carlos Medrano, de la compañìa de grùas Corona, me trajò hasta Guadalajara y me dejò en la casa del Drumme (LCC Y mùsico, salvador Romano, de Acapulco Guerrero), no sin antes dejar el auto en la agencia de Difrauto, (agencia el que habìa estado mi auto, la muy primera vez que le hice algo, en esa ocasiòn choque en puerta lateral del conductor, vidrios en mi cara);En èsta ocasiòn una falla mecànica. A ver que pasa...

Lo que sì es muy curioso, es que la primera vez que fuì al Tuito mi carro regresò a guadalajara a ese taller. Hoy la historia es distinta, hay algo muy curioso en todo esto.

Los Hèroes : Don Carlos Medrano Y Salvador Romano.
( ah y Qualitas, mi compañia de seguros que la verdad rifa)

ahorita estoy a punto de lanzarme a una fiesta por la àguilas...

Y hay excelentes noticias ... ahooa


AMNESIA ¿PORQUÈ TE TARDAS TANTO?

No hay comentarios: