sábado, 2 de mayo de 2009

Homesick

Por fin en casa...
Después de un mes de trabajo completo ( y sin descansos)
¿Quien me ha robado el mes de Abril? , como diría Joaquín Sabina... pues la Secretaría de salud, pero pues a 75 días de la liberación del servicio que más me queda por decir, lo único que es verdad, que después de tantos días sin descanso y con exceso de trabajo; la calidad ciertamente disminuye, pues yo estoy de mal humor o me vuelvo cínico o irónico con los pacientes...

Salí a las 14: 00 hrs de El Tuito, para llegar a Aguascalientes a las 21:43
tiempo récord 7:43 horas. Y no iba tan a prisa, 130 km p/hr y eso que hay varios retenes de lo de la inluenza, pero quitaron los de la campaña contra la plaga de la "cochinilla rosada" y los retenes militares... (al cabo que ya es legal).

Llegué a Gdl antes de las 20:00, y lo único relevante que pude ver fué el estadio de las Chiva en construcción, bueno además de un anuncio de "no te excedas en tus vacaciones" o algo así en el puente peatonal del Iteso. (nostálgico)

Cuando cambiaba discos, escuchaba la desinformación en la radio y la gente con cubrebocas y guantes en las casetas...

- Si paga con tarjeta no le doy ticket...

- Ya sé, pero participo en boletazo. (respondo)

Una hermosa mujer en vestido rojo, me llenó de besos y abrazos...

En mi casa mi madre me preparó Bisteces asados ...

dormí en mi cama, me bañé en mi baño, fumé en mi balcón.

No hay comentarios: