jueves, 30 de abril de 2009

la farsa

La farsa sigue avanzando y los que la llevamos somos los trabajadores de la salud
Sin puente, sin descansos, con más trabajo que de costumbre y la gente exigiéndo ....
...............................................................................................................
HOy Empecé a trabajar con una sonrisa, pero confundido...
MI trabajo , mi trabajo, bendice mi trabajo,
...............................................................................................................
Hoy me avisaron que no fueron a recoger mis papeles para la inscrición al examen nacional de residencias a la universidad, curiosamente con esos papeles me dí cuenta a quien le tenía confianza; y no lo digo porque Armando no haya ido por el documento, sino es a quién no le tuve confianza de pedirle que me los tramitara....
..................................................................................
Suenan las maracas, suena el timbal

Ayer fuí un rato a la playa a meditar, yo sólo sentado en una piedra, viendo el romper de las olas.

como diría Sidharta, la causa del dolor es el Deseo.

No hay comentarios: