miércoles, 22 de abril de 2009

Provincia

En estos días mi humor ha sido particularmente lábil, de la ira a la melancolía como si fuera parte de un oleaje...

El día de ayer fuí a una comida-cena , a un pequeño poblado de nombre Provincia (población 23 habitantes) el motivo fué el cumpleaños número 77 de Don JOrge Noyola, estuvo bastante amena la comida; barbacoa de borrego, barbacoa de res, camarones a la diabla y al ajillo como botana, además de cangrejo al chipotle...

Conocí el poblado y casi todas las casa habitadas, las deshabitadas hacen de él un pueblo semifantasma... pero hay criaderos de peces, bagre, lobina y tilapias, hay un pequeño arroyo que tiene unas tortugas grandototas. Y me adentré un poco en el frío bosque dónde hay venados.
Me quedé hasta que cayó la noche y me tosté un rato en la fogata, me tomé como 30 coronitas.

Regresé temprano a dormir.

Por la mañana salí a correr a ritmo de Delerium, Cansei de Ser Sexy y Broken Social Scene
pude entrenar porque hoy trabajo vespertino, de 2 pm- a 2 pm del Lunes 27 de abril...

1 comentario:

Momo dijo...

ya imagine las fotos de 2provincia", con las coronas haciendo un contraste semiobtuso, con ese color amarillo oro, con ese olor a pueblo de olvido, y el bosque, y los peces tssssss mi lente envidia esos pasajes!!!!

pero bien por vos tokayo!
un saludateee