lunes, 6 de abril de 2009

Lunes

........El día de hoy fue un poco extraño
el nuevo horario, salir a correr de nuevo a oscuras (claro-azul), al ritmo de canciones motivantes de PhArrell, PlAstilina MOsh, massIve attAck, y Manu chao...

El día empezó tranquilo, en la mañana oré por una jornada de trabajo tranquila
van 28 pacientes a las 20: 43 PM, pero no ha habido una sola urgencia... (Hashem)
esta guardia se suponía que era del Dr .Pedro, (HOy es su cumpleaños) pero debe estar en Xalixco Nayarit...

Hoy comí carne Asada, con burritas de deshebrada de pollo, guacamole y ensalada de nopal
con frijoles de la olla. ( por cierto ya tengo hambre de nuevo).

...........................................................

Es diferente verdad...?
apatía, estroboscópico ánimo
será porque no te escucho

Y cuando el precipitante destino
vuelve a ser titilante obstáculo
me refugio en la ilusión agridulce
de tu voz en la memoria.

El reflejo de los plomos
me recuerdas tus ventanas cobre
tus bellísimos senderos
tu nariz perfecta de canela

Perpetuo tu aroma
como sabor de fruta
preciso en mi recuerdo se mantiene

2 comentarios:

frik0mx dijo...

se le extraña un chingo br0ther!

Zabioloco dijo...

me 3