sábado, 18 de abril de 2009

Trabajando Bajo Protesta

Este fin de semana fuí víctima de la injusticia y la explotacion laboral a la que es sometido un médico pasante en servicio social, pero en ésta ocasión involucra a trabajadores de la secretaría de Salud Jalisco...

En esta unidad de salud a los médicos de base ( de contrato) se le contrata cada 3 meses, y se les obliga a renunciar cada 3 meses; en una renuncia formal dónde renuncian a todos sus derechos entre ellos el de crear antigúedad, motivo por el cual a la Dra, de jornada se le otorgó este fin de semana como supuestos días de despido, y me hicieron cubrir a ella en su turno, siendo que éste era mi fin de semana libre y se me avisó a las 11 am , cuando tenía planeado mi viaje a la ciudad de Aguascalientes a las 2 pm... (desde hace varias días) Completamente injusto...´

Estaba tan molesto, pero tan molesto, que mejor me fuí a la playa a meditar
La música de Dido me recordó a mi padre y la Canción Homesick de The Kings Of Convenience estuvo a punto de hacerme llorar. Pero me relajé un poco, En la noche le ayudé al Dr Pedro
con algunas urgencias y me dormí muy temprano...

Hasta el momento 17 :24 hrs llevo 21 consultas, sigo muy encabronado...

Una buena amiga me dijo:

- Recuerda que los pacientes no tienen la culpa.
..................................................................................

A sólo 90 días ( de trabajo) de salir del servicio ... estoy hasta mi puta madre.
es que ésta gente hace que uno le pierda el amor a los humanos, a la medicina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

26 una picada de alacrán , nacida en un 22 abril...

frik0mx dijo...

no hay ke perder la paciencia brother, la neta que si el pinche madrian se pasa de lanza, u know, mano de obra barata, hay k aguantarse! ni pex. y ya sabe ke se le kiere un chingo y ps ni pedo, hay ke atorarle, ese pinche pedrasta las pagara tarde k temprano