miércoles, 22 de abril de 2009

La cuenta Regresiva....

Después de algunos difíciles días ( ANGER MANAGEMENT)
El trabajo sigue y sigue... ahora fanático de la frase

LA FALTA DE RECURSOS ESTÍMULA MI CREATIVIDAD.

......................................

Estaba perdido en un bosque azul
dónde no era nadie, ni pertenecía
dónde no había egoísmo ni celos
emocionado en la cumbre de mi ignorancia

E iracundo , relinchaba casi a punto de escupir
jalaba las cadenas, mencionaba cabras y cabríos
estuve a punto de desgarrarme a mi mismo
pero sólo perdía energía...

Fuí a bañarme al mar, encontré fuerza
pero me hacía audazmente destructivo

Me relajé miré la luz del sol al mar y dije:

- SOLO POR HOY...

.........................................................

La cuenta regresiva

No hay comentarios: