miércoles, 29 de abril de 2009

Deseo sexual hipoactivo , como indicador de Depresión

Ayer durante una plática profunda con un compa, me contó que después de salir como 2 semanas con una morra, decidieron pues íntimar, pero en ninguna de sus respectivas casas era posible consumirse esa noche, finalmente me platicó que después de un rato de preludio, no pudo llevar a cabo la relación, lo cual lo preocupó sobremanera, porque la chica en cuestión pues le interesaba y le gustaba mucho.

Yo no puedo negar que alguna vez me ha sucedido y pues como diría Armando: Krank!, la neta sucede y pues no hay nada que hacerle, mientras me lo decía yo lo trataba de orientarlo , y me dijo que no había hablado con la morra en todo el día; así que le sugerí hablarle...

Bueno el chiste es que algunas veces existen factores más allá de la percepción, para empezar el lugar, el momento, las sustancias involucradas como alcohol, cafeína, por ejemplo, además de una relación inestable... Sin mencionar los factores biomoleculares de la PDE5 Fosfodiesterasa 5.
(enzima involucrada en el mecanismo de llenado de los cuerpos cavernosos; en la erección)

El día de hoy en lo particular, me desperté con el deseo sexual completamente hipoactivo, pero aún así con energía salí a correr , hice un poco de ejercicio anaeróbico tambien, pero esa esencia sensual se había desvanecido parcialmente, las desveladas y las jornadas de trabajo absurdas hasta su muy puta madre... cuentan. Considerando que alteran mis horas de mayor producción hormonal. Entre otros aspectos tan exquisitos que incluso limitan mi apetito ( y eso que no es por cubrebocas, que por cierto si sirve para bajar de peso).
..............................................................................................................


En mi planeta,
soy de un color azul opaco,
como un índigo de roca de gruta

Soy como un hambre
que atraviesa tu tórax
soy como las cosquillas en los pies

En mi planeta soy rey
porque he decidido serlo
y porque todos son reyes también

Soy como un chocolate
soy como los perones y los melones
soy como una manzana
soy limón

En mi planeta
Soy como una caricia plena
en el cuello, en los rizos
en el cansacio que me irrita

Soy como una hamaca morena
donde duermo enredado
soy la cerveza espumosa y nítida
soy una lagger ( y no es comercial)

Soy como el vino de Rioja
que no había probado

Soy como la coleccion de Kalimán completa
que me heredó mi padre.

Soy una libélula
soy un dragón chino
soy maíz

Soy un hombre
soy sincero
soy médico
soy humano
soy feliz
soy estupendo

En mi planeta soy un gigante
y tengo una gran espada
es la mejor espada

Soy de terciopelo
soy de seda
soy de algodón

En mi planeta hay mucha agua
pero es salada
es que lloré...
..............................................................................................................


Relax.I need some information first.
Just the basic facts:
Can you show me where it hurts?

No hay comentarios: