jueves, 7 de mayo de 2009

Amable

En estos días he vuelto a ser tranquilo, he vuelto ser amable... recordé que esa había sido mi bandera, aún a pesar del descontento y las inconformidades; después llegué a la conclusión de la cuenta regresiva, me dí cuenta que tal vez yo no era el actor que se necesitaba para una lucha de poderes de carácter laboral, a final de cuentas yo estaba a unos 80 días de irme y pues decidí mejor quedarme callado y aguantar para no obstaculizar en lo más mínimo mi liberación del Servicio Social.
......................................


Aún con mis ojos empañados, de la más hermosa de las tormentas , decidí levantar mi cara y sonreí; pues lo había logrado, tenía el argumento suficiente para hablar con el Luis Fernando del pasado, aquél muchachito inocente que no comprendía...

...sigo sin entender del todo, pero es , es fantástico...

Dulce, exquisito
es como la estela de sabor
de una manzana en la mañana

Fuerte, es intenso
es como una bofetada de tigre
que te arranca las orejas

Puro, es único
es un color primario
sin tintes híbridos

............................................

2 comentarios:

frik0mx dijo...

andas de volado porque ya vas a terminar? deja te digo k lo vas a extrañar, y ojala no te corra el piter despues...

folumst

Zabioloco dijo...

piter piter piter