martes, 12 de mayo de 2009

BEFORE YOU WERE YOUNG

ASI ESTARÍAS HOY?


TENDRÁ LA FLU?




Santos... feliz cumpleaños...
Salúdos a mi papá...

El día de hoy, tuve la sala de urgencias llena... nomás son 3 camas
... ( un diabético descompensado con 1000 mg/ dl ( glucosa en sangre)
un señor con síndrome vertiginoso (padece osteoartritis) una embarazada con hipomotilidad (afortunadamente estaba el camión aquí) y y una silla Don José, ( el que viene a nebulizarse de 2 a 4 veces por semana por enfisema pulmonar)

En sí la consulta estuvo tranquila, por que estaba el camión de mamografías y ultrasonido. en sí solo ví 16 consultas. Revisamos a la paciente por el riesgo de sufrimiento fetal; entre otras cosas la Dra. me preguntó que porqué no quería ser obstetra y pues le hice un breve relato sobre mi instrucción en ginecologia y mis verdaderos deseos por otras áreas de la medicina.

La medicina... aún en estos días de contingencias ecológicas, en estos días que es díficil para mí pensar en el futuro; Me da esas satisfacción que hace sentir vivo, es como los cortes que se realizan los Maniaco Depresivos, es masoquista. Es un arte.
y yo quiero ser artista.

Ayer me fuí con Tito, Tane y Lalo a pistear...
Todavía no estoy bien, a media peda, me desaparecía y me iba a ver la Luna y hacer pucheros, continuaré con el trabajo y el estudio como TERAPIA OCUPACIONAL

Pusé a una tarántula a pelear con un alacrán.
............
BEFORE YOU WERE YOUNG - TRAVIS

http://www.youtube.com/watch?v=z3mXszRrMTY&feature=related

................

Un lector anónimo dejó un comentario acerca del antiguo blog.
para tí lector anónimo.
El cambio de nombre de este blog.....

6 comentarios:

Momo dijo...

pues si saludos! y salud tambien...con la botella azul?

eeaa por aca mi hermano pregunta por ti de rpeente!


chinngg$$%&/(( mañana tengo examen de fonologia y tengo que estudiar cabrooooon y tengo flojera man!

esque me he "medio enamorado" de una musa que apenas conoce mi semblante.....deberias verlaa eh!

esta de ·$%&//(&/.

ja saludos tokayoo!

Luis Enrique Serna dijo...

Mi querido amigo, me gusta mucho como escribes, eres una de esas personas que todo el mundo esta buscando para leer! Te quiero! Me ayudas mucho!

Anónimo dijo...

Al parecer volviste...

elevese dijo...

yeah!!! Rocktor back again!!!! te felicito! me gusto tu post del 11 de mayo me hizo reir!

palabra de verificación: ensessne

El propio Tomás dijo...

Qué pucheros ni qué ocho cuartos, bueno, a veces se siente rico pucherear. Pero uffff, la vida siempre nos tiene una sorpresa. Disfrútalo.

¡No manches!, la palabra verificadora: reven.

Zabioloco dijo...

reven???