miércoles, 20 de mayo de 2009

Folklore Méxicano



En la foto Don Alfredo, ( me dió un ride, desde la gasolinera de Mismaloya hasta el Tuito a las 4:30 AM... TIENE 2 HIJOS, ES DE ESTADO DE MÉXICO, 10 HERMANOS...

...............................................................

Con canciones de Compay Segundo, Omara Portuondo, Benny,me motivaba esa alegría interminable que sentía, además de una exquisita ilusión...
Ayer me enteré de que sí íbamos a ser aceptados los mexicanos.
Así que solo faltaba ir a GUadalajara poe el papel que donde dice que ya soy Médico Cirujano, titulado y que solo falta terminar mi período de servicio social.

Ayer pasó Armando por mí a la central, me recibió con un six de Heineken
despúes fuimos a la Peugeot pero ya estaba cerrado. Fuimos a casa de Leo a continuar la pisteadera y terminamos en el Black (bar en Lopez Mateos, al lado del Chess), en la despedida de Sara Mandarina que se va a Canadá...
Mi autobus salía a las 00:10 y llegué a Vallarta a las 4:30, tomé un taxi a la salida a Mismaloya ( me cobró $100) y después Don Alfredo, en un trailer decarga de residuos peligrosos, fui traído casi hasta la puerta del centro de Salud...

Oscar me dijo, vas a regresar bien rumbero y me prestó su camara 35 mm, 1.4
así como sus discos de compay y uno de Dan Deacon.

Por cierto hoy traía otra playera de la selección Mexicana, ahora la blanca, muy, muy patriota...
----------------------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=0RHFyY6iktk

1 comentario:

El propio Tomás dijo...

¡Qué tarde! ¿Qué tal se siente viajar en tráiler?