viernes, 8 de mayo de 2009

Scorpio

El día de hoy, atendí a un niño de 7 años con picadura de alacrán , había nacido
el primero de noviembre (cuash, un escorpión ) se le tuvo que administrar 2 faboterápicos pero se pusó bien.
Tengo una paciente de control de embarazo que llegó por dolor abdominal
y cuando se le terminó el suero se lo arrancó, cuando llegué estaba el piso de la sala de urgencias lleno de sangre, la tuve que regañar un poco... ( cómo que se arranca la vanoclisis).
Vinieron varios usuarios del IMSS de esos que sólo vienen cuando no quieren trabajar y quieren seguir ganando el 60% de su sueldo, pero bueno generalmente les doy los días que a mi me gustaría descansar según la patología por la que se presenten, aunque muchos abusan...

Entre varios controles de diabéticos de hipertensos, las faringitis de todos los días, pero con la agonía de la neurosis de ansiedad que deja la estela de la FLU...

Llevé a Pedro y a la enfermera Mariana en la central de Puerto Vallarta y me regresé
hice un poco de ejercicio por la tarde.

El día de ayer envíe a Vallarta ,a un niño que llegó de una comunidad que se llama Llano Grande de Ipala que se había cortado parte del dedo pullgar con la cadena de una moto, hoy me enteré que no le pudieron re insertar el dedo, aquí le pusimos el dedo en una hielera..
................................................

http://www.youtube.com/watch?v=Xxjp9l1ZEoY
La misión
PARA ABRIR LOS OJOS

recuerdo que en la prepa cuando estaba en cineclub , nunca nos quisieron poner Taxi Driver...

1 comentario:

Anónimo dijo...

are you talking to me...?