lunes, 30 de marzo de 2009

Lunes...

La noticia de su voz me despertaba
y una brisa de viento fresco
me bañó de buena suerte
-------------------------------

el día de hoy...
Hice 2 justificantes para unas personas que no quieren asistir
a un concurso ejidal ( o algo similar) la cosa es que ambos
mintieron en sus consultas y más tarde me hablaron de
parte del director de mi unidad para decirme que esos eran
unos "goles", tal vez mañana reciba una llamada de atención.

Ayer en la guardia llegó un señor con quemaduras de 1°er y 2ndo
grado en 36% de la superficie corporal, desde los pies hasta
los muslos y en las manos... el señor se ponía gasolina
para aliviar el dolor de reumas, pero le cayó una chispa y se quemó ,
cuando le pregunté que porqué se había puesto eso, dijo:

-La ignorancia Doctor , la ignorancia...

( y yo me quedé pensando...)

En total 25 consultas, entre muchas faringoamigdalitis,
controles de diabéticos e hipertensos, 2 controles de embarazo
incluyendo al Roddy ( un compa)
que se pusó una MBP desde el viernes hasta el domingo
hoy su cruda, ameritó 500 ml de Sol hartmann
y 500 de sol glucosada al 5% además de un metamizol IV.
se fué tranquilo...
´
Y Tambien al desaparecido Freddy trajo a su hijito Allen
que le atrapó el dedo con la puerta del carro...

En la tarde la playa Las Gemelas ( Mismaloya) con Pedro...
unas chelas.

*MBP= Muy Buena Peda
...............................................................................

Eres dulce

Un sabor melaza brota
del precioso semicírculo labial
de tu imperial y travieso beso

Cuando una mueca delicada
se dibuja infinita en tu cara
cada sonido que respiro
es una contracorriente

No hay comentarios: