martes, 3 de marzo de 2009

ayer fué un día de camino
De nuevo a evitar Guadalajara a toda costa...
Afortunadamente me había tomado 1 tableta de Ortopsique(R) de 10 mg
Subí al Valle como lo dijera el babasónico. A pesar de que
detesto usar benzodiacepinas ( porque no me gusta estar dormido).

............................................
Llegué a Aguascalientes a las 11 pm
Traía una back pack roja, la bolsa del sleeping bag
(llena de ropa para lavar) y una malelita azul índigo
de esas que tienen sus rueditas.

Cené en mi casa papas al vapor y tasajo, además de una
canela. Preparado por mi jefa (mamá)
......................................

Tuve un sueño rarísimo, soné que estabamos en una especie
de reunión (una carne asada de mis amigos de la secundaria/prepa)
y entonces Roberto ( Bobby) tenía una novia ...
( novia: que ni siquiera existe, sólo fué imagen del sueño)

Y que estaba platicando con la morra, mientras de repente
nos dábamos un beso...
Inmediatamente reaccionamos y pues chin , toda la gente
se dejo ir encima , Roberto me gritaba que como era posible...

simplemente yo contestaba:

- No sé cómo pasó; disculpame, Ni siquiera siento nada por ella
ni me atrae...

Y ella respondía algo similar...

En eso me desperté, confundido y contrariado...

....................................................

No hay comentarios: