lunes, 23 de marzo de 2009

Full Bloom

El inicio de la primavera... (full bloom)
Fui a mi casa a Aguascalientes este fin semana...
Pasé tiempo con mi familia ví la película de 10
artículos o menosde Brad Silberling con morgan
Freeman y Paz Vega ...vi la colección de videos
de Massive Attack de Luciano
una mini session de yuotubazos con oscar que incluía
Cars-Gary Numan
Perfidia Javier Solis , RABANES y Triny lopez
( 3 distintas versiones)
Robots-Kraftwerk
( y vale la pena )
Le ayudé a mi hermana en un evento de su empresa , porque
le faltó personal con ayuda de mi buen amigo Oscar, nos tocó
acomodar los menús infantiles (consistían en 7 nuggets de pollo
un puñado de papás a la francesa y un mamut).
Y en la noche Eli me llevó a una fiesta en la que me encontré con
2 buenos amigos de antaño Claudio Cano y el Buho (no boliviano)
Esta mañana cuando llevaba un tiempo de viaje
increíble , me encontraba en Bucerías Nayarit
circulaba por la lateral cuando ví a un oficial de tránsito
y le hice una seña, en la que le pedía autorización
para cambiarme de carril, el asintió con la cabeza
minutos después el muy imbecil me detuvo y me hizo
una infracción...
(que hijo de Puta)
pero bueno eran las 8 am y repetí en voz baja,
Este idiota no me va arruinar mi día...
y en efecto no lo logró, aunque llegué un poco
tarde. fué divertido ir en la carretera Mismaloya - Barra de Navidad
jugando carreritas con el Dr Sergio Castillon
( pasante del modulo Llano Grande de Ipala)... eso hizo que se me
olvidara el incidente con el oficial vial...
Aproximadamente a las 9:10 llegué al Tuito, inmediatamente
me pusé a dar consulta.
Inicie con una señora de 56 con diabetes y esofagitis
niño de 5 años con una fractura de tibia y peroné
mujer de 35 años con dolor lumbar
(enfermedad por riesgo en el trabajo)
mujer de 35 años control de diabetes e hipertensión
una señora 60 años con crisis hipertensiva
niña de 3 años con infección de vía urinaria y bajo peso
mujer de 55 años con gastroenteritis
niño de 4 años con bronquitis
su madre de 36 años con faringoamigdalitis
señor de 38 años con faringitis
niño de 12 años con faringoamigdalitis
niño de 10 años con AFTAS BUCALES (ampollas)
su hermanita de 9 con faringitis
Un vato de 26 años con probable fractura de tibia y peroné
Bebé de 1 mes de edad ( no podía obrar)...
Joven de 27 años con uretritis e infección vías urinarias (Gonorrea)
Mujer de 37 años , epilepsia en control
Mujer de 65 hipertensia y dislipidemia ( colesterol)
Mujer de 79 años hipertensa
Señor de 77 años diabético e hipertenso
Su esposa de 59 años con faringitis
mujer de 20 años control embarazo 27 semanas de gestación
y finalmente una señora de 65 años síndrome metabólico
Hoy fuí a hacer el mandado al Super El Mexicano con
el Dr Pedro ( peter peter peter)
Cenamos pizza...
............................................................
El regreso en carretera:
Albums on The Road
PARA DISFRUTAR MIENTRAS CONDUCES
Marcelo- ELEVESE sessions *
HALO 18 The fragile Right -NIИ
La Hija de la Lágrima- Charly García
Unplugged- Santa Sabina
Highly Envolved -The Vines
Concierto Acústico- Santa Sabina
Trainspotting -Soundtrack ( Perfect Day - de Lou Reed uuuuh)
Come with us- The Chemichal Brothers
En Vivo - Salvador Romano (cobrador )*
Ke No estoy Loko- Boskejo
The Garden-Zero7
Así que después de saborear Una Coca Cola de 500 ml
un Reeses de cacahuate, porque el otro se lo comió el Tanne,
2 litros de agua Nestlé, porque se me olvidó mi garrafón (chin),
unos jolly rancher chiclosos, un plátano, un mango,
una escala en Guadalajara dónde me comí 2 tacos de pastor
2 de suadero y 2 de tripa, con su respectiva agua de Horchata
acompañado por Michael Fernandez Y Tanne escalante
( o el crepúsculo de ambos)
Un paquete de camel, todavía le quedan 15 cigarros.
Un red bull, unos hot nuts, unas chips ROJAS picantes,
2 escalas hipnóticas, 4 escalas urinarias y finalmente una multa de tránsito-
y este video de una rola de AIR ALL I NEED

3 comentarios:

El propio Tomás dijo...

Ya quiero dejar el cigarro. Lo bueno es que ya regresé a correr. A ver si ayuda.

:P prochan

Zabioloco dijo...

normalmente no compro cigarros
pero a veces para mantenerte despierto ya sea manejar y/o estudiar...
la redacción como de esquizofrénico desorganizado
( ( (im not sorry) ) )

frik0mx dijo...

te fue bien a ti con tu multa....