viernes, 6 de marzo de 2009

Lila Downs En Zacatecas...

Estaba preparando las cosas para la ida a Morelia...
cuando de repnte un mensaje en el MSN que decía
Fer, estoy en Zacatecas, concierto de Lila Downs...

Eso era todo lo que decía ...
Pues sin más, comí con mi madre, mis hermanas
y mis 3 sobrinos...

En Zacatecas, tranquilo, me detuve a comprar un gatorade
una botella de agua y un mapa carretero de México
para el viaje de mañana; ya hacía mucha falta...

El concierto estuvo bien chingón...(con ch Méxicana)
canciones como La culebra, Agua de rosas, la cumbia del Mole
La culebra, la Cantina, Naila, Teibolera... entre otras
del nuevo disco cuyo nombre aún desconozco..
Pantallas con mazorcas gigantes, flores de colores
muy mexicanas desde la famosa cempasúchil
(flor de muerto-yellow marigolds) hasta rosas plenas
como la brillante y deslumbrante vestimenta de la barítono
Oaxaqueña que desde un baile alegre hasta las penas superlativas
en la Llorona, dió al público una gran noche
en una celebración previa al DÏA INTERNACIONAL DE LA MUJER
dónde además de la cantante se presentó en el escenario
una dama percusionista
En el arpa, Violín, jarana ,guitarra y coros Celso Duarte
se la rifó. Todo el elenco es mágnífico.
....................................

Esperen las fotos a brevedad

..........

No hay comentarios: