martes, 16 de junio de 2009

A la playa...

Viajé el domingo en la noche de Aguascalientes- Puerto Vallarta, para llegar al Tuito poco antes de las 8 am... salí casi

El burro Norteño, en realidad me hizo daño... sigo sufriendo los estragos. Ayer tuve un día de 32 pacientes, hoy sólo 24... la plática sobre Alimentación Y Salud. HOy me toca descansar.
Hoy a las 5 am , una picada de alacrán nacida el 6 de noviembre...
(sólo 8 escorpiones de 240 picados al momento; en mi período de servicio social)

Creo que me iré un rato a la playa...

http://www.youtube.com/watch?v=tXOBqtFw4fc

el lado oscuro

4 comentarios:

elevese dijo...

no me sonrojo si te digo que te quiero!

palabra de ver: ealci

alter-ego dijo...

La playa siempre es un lugar que limpia y sana de maneras tales que sólo en pocas ocasiones me atrevo a enfrentar su poder, pero hace no mucho lo siento necesario

El propio Tomás dijo...

¿Fuiste a la playa?

g dijo...

Yo no sé si podría hacer tu trabajo, creo que me llega un enfermo y sólo de pensar que es mi responsabilidad curarlo me muero antes que él. Felicidades.