martes, 23 de junio de 2009

En las Aguas del Pacífico

Cual fue mi sorpresa al ver que las ranas trepaban paredes como las arañas,
un espectáculo y sin salir del centro de salud.

.................
Esta mañana salí a correr, con los cerros a toda niebla, una brisa fresca que mojaba mis cabellos... El día muy tranquilo; ya que está el Dr Frías ahora en las mañanas
y lo que normalmente sería un ajetreado lunes; fué simplemente un día de trabajo en el que sólo ví 13 pacientes, desayuné un licuado de chocolate y plátano.

A las 2 pm , llegó una muchacha que el día anterior se había puesto una güarapeta y estaba deshidratada, le puse 1 LT de solución hartmann +500 cc de sol. glucosada y la mandé a su casa feliz. Me comí una hamburguesa.

Fuí al Banco en Puerto Vallarta, fue curioso, porque cuando estaba en plena ventanilla tenía ganas de orinar. Finalmente fuí al Frogs y ahí entré al baño.

Después me fuí a la playa , cual fué mi sorpresa al darme cuenta que Garza Blanca fue atacada por la tormenta tropical y su más lindo punto estaba lleno de rocas
me quedé ahí un rato acostado en una piedra. Pero pues yo lo que quería era nadar.
Así que me subí al auto y llegué hasta las Gemelas, no había tanta gente.
Sólo bandera roja... una morra me dijo:

- Están bien bravas...( refiriéndose a las olas)

Nadé un ratito, me quedé dormido en la playa como 45 minutos.

Me desperté y regresé al centro...le dí ride a 2 personas al Tuito
continué dormido en el centro de salud, después de comerme 2 hamburguesas, pues tenía 5 días de guardia acumulados en mi sistema... Pedro me despertó a las 10:45 a ver las luchas, al principio me molestó pero pues es una tradición los lunes, así que me sirvó para entrenar mientras y cené ensalada de atún. y Gelatina que preparé. (amos)

..........................................................


En las aguas del pacífico
me entrego al sosiego
me encuentro sereno
me siento genial

Acumulado desvelo
y puntiagudas energías
se liberan ante su exhalar


a por cierto entrada número 100...

( ( ( FANFARRÍA ) ) )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades

frik0mx dijo...

haber si me invitan a ver las luchas perros del mal!!!!

y ojala se recupere garza blanca, esta chida esa playa, me late mas k las geme!

Cuidese y Salu2.