jueves, 25 de junio de 2009

Camarones Y Langostinos

El día de ayer , tranquilo, ahora ya los días son tranquilos...

Ví solo a 13 pacientes, me invitaron a comer a un río muy bonito que está situado en un lugar de nombre "Las Juntas deL Sur"... el menú camarones y langostinos, los que yo quisiera, de hecho no dejaban de servirme, además de ensalada de nopal y tamalitos de elote...

Después me recosté en una roca grande que estaba en medio del río y reposé durante varios minutos hasta que mejor me fuí a dormir en una hamaca...

Regresé como a las 19:00 hrs y me pusé a ver el juego de futbol de México con el Dr. Pedro, mientras hacía el censo de Grupo de Ayuda Mutua ( diabéticos, hipertensos y colesterol) además terminé mi censo estadístico mensual, orgullosamente el penúltimo... me quedé dormido muy temprano.

Madrugué y a entrenar, después salí a correr, por cierto mientras corría;
uno de los obreros que están haciendo la tribuna de la cancha me pidió una consulta de esas relámpago, pero para su esposa...

.............................................

No hay comentarios: