miércoles, 3 de junio de 2009

En el Tuito....

Después de 2 días tranquilos de trabajo de más o menos 20 pacientes cada uno, con ganas de aplicarle la ozonoterapia a cada uno de ellos; pero bueno...

Así es esto, el día de ayer nos desalojaron de la habitación en la que dormíamos, todo porque pondrán un consultorio dental, (por cierto el dentist, es primo del director de la unidad, para que se observe el compadrazgo) desaprobación total porque yo dije que no nos cambiábamos hasta que se arrglara el calentador de agua del cuarto al que me cambiaron. Pero bueno me quedan sólo 57 días y creo que ya ni repelar es bueno...

El día de ayer y durante la semana he estado observando una serie colombiana que se llama CARTEL DE LOS SAPOS, es casi casi una telenovela (parecida a las de Telemundo) todo porque Tito está muy picado y diario quiere ver por lo menos uno o 2 capitulos).
Fuí a platcar un rato con la Dra. Dora (médico dermatólogo y madre de Joali, Tanne e Ilahy ( que me acabo de dar cuenta de que no sé como se escribe). Me tomé como 2 litros de una deliciosa y super fresca agua de guanábana.

Hoy por lo pronto sí salí a correr, hice un poco de ejercicio y me bañé en mi antiguo baño ( es el que tiene agua caliente) como valoro mucho la Hydroterapia pienso seguir pugnando hasta que se arregle esta situación ahora soy JUVENTUD REBELDE , además de que por ahí me afilié a Anmistía Internacional, a ver que puedo aprender a hacer. Eso sí, hay que luchar por lo que uno desea, tal vez existen maneras inteligentes y muy diplomáticas para hacer que las cosas funcionen (mucho más que mis berrinches) pero por lo pronto, estoy desayunando una torta de pollo y un lichuado de Chocolate con banana y cereales...

Ahora estoy tratando de ingeniarmelas para encuentrar un espacio de tiempo para ir por mi auto a Guadalajara.

http://www.juventudrebelde.cu
.................................................

Será que es posible
tanta energía y telequinésis....?

No hay comentarios: