sábado, 28 de febrero de 2009

La apuesta

DESDE QUE MI PAPÁ MURIÓ NO JUEGO AL BEISBOL (BASEBALL)
...........................procuraré jugar...................
si lo construyes él vendrá ( Field Of Dreams)



.........................................................
Después de leerla una y otra vez...
Me dí cuenta de que se había apartado de la felicidad
por muchos factores, que no estaba contenta...

Y pensé en compartir soledades , conversar
quejarnos, tirarnos mierda, sonreír y hablar.
Planear nuevos horizontes, criticarlos,
poner muchas soluciones a los graves conflictos globales
reír y ver como los esmaltes de los dientes brillan en
otra persona...

- Le contaré todo mi pasado completo, parte por parte
todo lo que es fantástico de mi vida, es formidable cuando
es platicado con emoción y con imaginación.
Tambien le advertiré desde un principio de lo que soy capaz,
de lo que soy incapaz, de lo que hago bien pero que no me
gusta hacer, de lo que hago mal, lo que me gusta hacer
los fines de semana, lo que me gusta beber, mis vicios
tambien le contaré algunos de mis pecados, le daré ejemplos
y le haré imaginarme en una travesura antigua...

Tambien le diré que necesito muchísimo, muchísimo sexo,
que no puedo estarme quieto cuando alguien me gusta
pero que soy demasiado emocional como para no involucrarme
afectivamente con quien tengo relaciones.

Le preguntaré más que en una historia clínica, le haré
más cuestiones que un policía tehuacanero (con o sin agua mineral)
me abstendré de vover preguntar sobre temas que no quiera tocar.

Le haré una apuesta de 10 años y le prometeré no volverla a ver.
VEREMOS SI FUNCIONA

No hay comentarios: