sábado, 28 de febrero de 2009

I´m in the mood

( ( (Green Thanx Tito & George) ) )

HOy fué distinto...
Salí a correr, un día soleado, con niebla eso sí
entrené temprano solo media rutina, pero volví
a boxear.

Me despertaron como a las 7:30 porque traían a una niña
con fiebre y deshidratación, pero el papá de la morra
no quisó que la hidratara aquí y me pidió un pase para
el regional en Vallarta, como me acababa de despertar
no dudo en decirle que sí, le hice el pase...

(horas después Endy me platicó que hace 2 años
se les murió otra niñita de 2 años. Cuando guardaba
la copia de la referencia chequé y ahí estaba la expediente
ya cerrado de la hermanita fallecida, entendí perfectamente
la preocupación del señor.

Señora de 60 años con dolor de cabeza y sx de ciática
JOven de 18 años con sangrado trasvaginal anormal
y finalmente Don Jorge de 80 años con reacción
de hipersensibilidad, me trajo 2 tortas y una coca

...hoy hicé el reacomodo del famoso tarjetero
de enfermedades crónicodegenerativas...
nada más me falta ordenarlos Alfabéticamente (wuuuuu)
e imprimí 3 días atrasados de notas de evolución
por falta de impresora.
después dormí toda la tarde.
............................
Hoy estoy de buen humor
Já , se me había olvidado como se sentía...
...............................

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien por ti!!
Suerte loco