viernes, 31 de julio de 2009

Gnome master




El día de hoy terminó mi servicio Social...
por fin
y de regalo el director de mi unidad le dió el día a la dra. deL TURNO VESPERTINO LA tarde para que yo diera la consulta de alguien de contrato, no puedo estar más agradecido con él...

Bueno por otra parte este es el último post de estos blog
simplemente aquí se cierra la página de mi preparación
como estudiante de medicina.

Agradezco a todos los que lo han leído desde que empecé a escribir en FOTOLOG
agradezco a quien lo inspiró, a quien dejó comentarios, hasta a quien no lo leyó.

SALUDOS ... CHILO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades mi Rocktor!!...yo tmb agradesco por todo lo aprendido de tu blog, espero que venga uno nuevo en el que la escencia persista. o el antiguo en el que queria ser psiquiatra, el punto es leerlo. Suerte en lo que venga.

mauricio dijo...

¿cual es el siguiente BLOG?
espero con ansia la aventura diaria y francamente extrañare leer tanta picadura de alacrán!!!
un abrazo hermano, gracias por leerme y comentar..... y arrieros somos y en las neurociencias andamos..... finalmente, es la maldita mente la que nos incumbe!!!!
tervas la de verifik

Gara dijo...

Gracias por haber decidido prestar tu año de servicio social en este pueblo de El Tuito, nunca tuve la dicha de haber acudido a cita y ser atendida por un gran medico que eres tu; el día que me pico un alacrán pues no estabas, soy escorpión y por fortuna no hizo reacción en mí el veneno.
Desde el otro lado de la trinchera, ósea fuera del centro de salud, te digo que siempre se escucharon excelentes comentarios de los pacientes que atendiste, siempre preocupado por la salud de tus pacientes.
Te deseo suerte en el nuevo libro que comienzas, fue un placer conocerte por medio de este blog, serás un excelente psiquiatra, ánimo y si aún no decides que camino tomar “solo se tu” y has lo que tu “yo” interior te indique, sin importar quedar bien o mal con los demás.
SUERTE!!!

Momo dijo...

voy extrañar tambien como tu compi el mau, tanto alacran que se manchaba! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeii!!! y los desvarios y toda cosa que hacia olvidarme de los malos viajes!

eres bienvenido a ciudad gorila y unas kawamas con musika rumbera te esperan en las moreliaaas!


vemonoss!


pal de verif: bystier

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Gabriela/undies dijo...

Buh, ¿ya no postearás más? Yo he dicho que lo dejaré muchas veces, siempre regreso. Qué valentía y decisión las suyas señor. Bueno, si tienes twitter puedo seguirte por ahí ja!