miércoles, 1 de julio de 2009

Fin de semana en Aguascalientes... inicia Julio

El fin de semana fuí a Aguascalientes, pasé por Guadalajara y llegué a casa de los Fernandez ( Leo , micha , Alan) tambien estaba el Chuy...
cotorreamos un rato fuimos a dar una vuelta y tomarnos unas chelas.
Con la excepción del Tanne Y Joali; tenía mucho tiempo sin llegar con mis amigos.

Llegué a Aguascalientes de madrugada...
En la mañana no hice gran cosa sólo fui al centro Histórico y al Parían con Oscar
a revelar las fotos de La Habana ( de la cámara 35 mm) por cierto soy mal fotógrafo.
En la tarde comí en mi casa con mi madre y mis hermanas,Tía Verónica, mi prima Andrea y el pequeño Diego, mi cuñado y mis tres sobrinos ( André, Valeria y el pequeño Luis Fernando)

EN la noche me fuí con Pepe ( Dr Perez MAldonado Gil) a pistear a su nuevo departamento, luego fuimos a un bar en Lopez Mateos y Colón (cuyo nombre no recuerdo)... ( nos había invitado Oscar)

El domingo fui con mi madre a mi casa de Jardines a palear basura de un árbol Cedro
( es la casa donde me crié ).

En la tarde salí hacia GUadalajara y llegué a cenar al Atlas de Colomos, con el Negro ( A GUtierrez) Leo y MIchael ( FErnandez)...
salí de GDL como a las 11 pm.
Llegue al Tuito a las 6 am, mi día de trabajo muy tranquilo mi guardia tambien
sólo me despertaron 1 vez.
.....................................
Estos días en el trabajo todo ha sido más tranquilo, sólo entre 15 y 20 consultas diarias ( compratiendo la jornada con el Dr Frías, tambien da entre 15 o 20))

Ayer fuimos a Tomatlán Jalisco, un municipio a 40 km de Cabo Corrientes ( Tuito)
Tito, George y yo...
De regreso Pedímos PIzza... yo me quedé dormido muy temprano...

Hoy por la mañana salí a correr...
Solo dí 20 consultas ( 4 de ellas de urgencias ) hubo un electrocutado lo mandamos a Vallarta...
una embarazada con dolor, una mujer con bronquitis asmática y una morra con dolor de cabeza y de abdomen
...................................
ahorita acabo de suturar a un niño de 2 años de su manita derecha...

3 comentarios:

ah, sí dijo...

uy pensé que de vicente y alejandro fernandez... cuanta droga debe haber!

mauricio dijo...

ese doctor se mira bien hippie y prendido mamá.... seguro el te dará las medicinas que te gustan tomar....

Denise GB dijo...

estoy viendo al mismisimo Che en persona ( pero más guapo claro !) hasta dice André que trae su foto en la playera que le trajo mi carnal de la Habana !!